Bêlit: Pirata shemita que asola la Costa negra al mando de la Tigresa. Su odio hacia los estigios es especialmente enconado. Durante el asalto al Argus, barco mercante de Messantia, se queda prendada de Conan y lo convierte en su amante. Vivirán juntos tres años.

Burgún: General mercenario procedente de Gunderland, la provincia más septentrional de AquilonIa. Estaba en el fuerte de Venarium cuando fue asaltado por una hora cimeria, entre la que se contaba un jovencísimo Conan.

Conan: Aventurero cimerio. Abandonó sus nubladas colinas a los diecisiete años y desde entonces se ha ganado la vida en el mundo civilizado como ladrón, mercenario y matón a sueldo. Tiene veinticinco años cuando conoce a Bêlit.

Darek, Aruk: El Viejo en la Montaña. Líder de la antigua y secreta orden de los hashin, temibles asesinos.

Dashem, Kerim al : Miembro de los hashin. Uno de sus más eficaciones asesinos y espías. Íntimo amigo de Aruk Darek, el Viejo en la Montaña.

Demetrio: Antiguo inquisidor de la policía de Numalia, ciudad de Nemedia. Tuvo un encontronazo con Conan hace años.

D’Rango: Esclavo de Tot-Amón.

D’tonga, Isuné:  Reina del archipiélago de Nakanda Wazuri. Reina conjuntamente con su hermano Osuné.

D’tonga, Osuné: Rey del archipiélago de Nakanda Wazuri. Reina conjuntamente con su hermana Isuné.

Laranga: Joven sobrino de N’Gora, primer oficial de la Tigresa de Bêlit. Él y su hermano Yasunga sirven bajo las órdenes de Conan en numerosas ocasiones y le son leales hasta la locura.

Murilo: Condotiero. Vende su caballería al mejor postor. Conan lo sacó de apuros unos años atrás en la casa de Nabonidus, el sacerdote rojo.

Neferufer: Princesa estigia y hermana del rey Tesifonte. El verdadero poder político en Estigia, dado que su hermano es un idiota congénito.

Numkarrak: Antiguo rey de la ciudad-estado de Askalón. Padre de Bêlit.

N’Gora: Primer oficial de la Tigresa. Jefe de lanceros.

N’Yaga: Chamán de la Tigresa. Curandero y erudito.

Publio: Mercader de Messantia de escasos escrúpulos que debe buena parte de su fortuna a sus tratos con los Corsarios Negros, a los que compra la mercancia fruto de sus pillajes.

Sinoé: Mago estigio, el miembro más joven del Círculo Negro. Insolente y enigmático.

Tesifonte: Rey de Estigia.

Tito: Capitán del Argus, barco mercante de Messantia en el que viaja Conan cuando conoce a Bêlit.

Tot-Amón: El más grande mago estigio, principal entre los hechiceros del Círculo Negro.

Totmés: Aprendiz de Tot-Amón.

Yasunga: Joven sobrino de N’Gora. Él y su hermano Laranga sirven bajo las órdenes de Conan en numerosas ocasiones y le son leales hasta la locura.

Yezdigerd: hijo Yildiz, rey de Turán. Ambiciona el trono de su padre.

Deja un comentario