Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal
Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Esta es la portada del nuevo libro editado por Sportula: Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal, una antología que recoge relatos, artículos e ilustraciones a color siempre girando alrededor del escenario creado por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal en sus novelas Mundos en el abismo e Hijos de la Eternidad.

En el libro podéis encontrar «Maleficio» y «Ari el tonto», dos relatos de Aguilera y Redal que llevaban mucho tiempo sin reeditarse, junto a historias totalmente nuevas escritas por Rafael Marín, José Carlos Somoza, José Antonio Cotrina, Yoss, Alfonso Mateo-Sagasta, Felicidad Martínez, José Miguel Vilar-Bou y Daniel Pérez Navarro. El libro se complementa con artículos de Domingo Santos, José Manuel Uría y Sergio Mars. Y, por si eso no fuera suficiente, podéis disfrutar de dieciséis ilustraciones a color a cargo de Juan Miguel Aguilera, Paco Roca, Rafa Fontériz, Toni Garcés y Jesús Yugo.

508 páginas, el libro más largo hasta el momento que he editado mediante Sportula. Y, sin la menor duda, uno de los que más orgulloso estoy de haber publicado. Trabajar con todas esas personas durante este tiempo, ir viendo cómo el libro cobraba forma y tenerlo por fin en mis manos ha sido, por tópico que suene, un sueño hecho realidad.

¿Qué más puedo decir? Pinchad en la imagen, compradlo y disfrutadlo. No os vais a arrepentir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.