Chorrada

Vaya por delante: musicalmente soy un completo ignorante, por no añadir un incapaz carente de coordinación y con una voz que da la nota en su sitio una vez de cada diez mil y, generalmente, por equivocación.

Dicho lo cual, desde siempre he tenido un instrumento musical favorito por encima de los demás. Por motivos puramente estéticos, cierto. No tengo ni idea de si es una guitarra buena, mala o mediocre. De si es un gran instrumento musical o una basurilla de andar por casa. Como he dicho, soy un completo ignorante en esas cuestiones.

Sé, eso sí, que es una de las guitarras favoritas de los bluesmen (recuerdo, sin ir más lejos, a B.B. King con una), lo que para mí la hace aún más atractiva.

Dicho lo cual, finalicemos esta entrada un tanto tonta, diciendo que, si hubiera tenido el menor talento musical, habría sido un bluesman y estaría tocando una Gibson Les Paul. Negra, por supuesto.

Y si fuera un instrumento musical, ése es el que me gustaría ser.

Un comentario

  1. Hombre, la Les Paul es un clásico, por supuesto que es buena… pero es un estandar… hay muchas clases de Les Paul, de muchos preicos y muchas calidades. Pero en general, también es mi guitarra predilecta, aunqeu como bonita, prefiero la Les Paul Gold Top de los sesenta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.