A caballo entre esto y aquello

Así pues, mientras Sondela está ya en imprenta y, si no falla nada, estará en las librerías el 25 de este mes, termino estos días de repasar las revisiones que el corrector de estilo ha hecho a la novela que sacaré en abril con otro editor. ¿Qué novela, qué editor? Lo sabréis en su momento… que no tardará mucho.

Entretanto, os dejo el enlace a la ficha de Sondela en la web de Dolmen:

Sondela: la novela definitiva sobre Atlantis

6 comentarios

  1. Hola, Rodolfo.
    Joder, qué difícil me los pones. No puedo comprarme todos los libros, porque estoy mal de dinero… Buff, iba a comprar “Los adeptos de la reina”, pero “Sondela” tiene una pinta tremenda.
    Y pronto otra novela… Madre mía, qué racha. Enhorabuena.
    ¿Sportula está funcionando bien? Lo digo, porque como tus últimas novelas las estás sacando con otras editoriales.
    Lo dicho, enhorabuena.

  2. Hola, Roberto.

    Desde el principio Sportula se planteó para proyectos muy concretos y personales (de momento, la reedición de Drímar y las novelas del “Adepto de la Reina”, de la que la segunda saldrá este año si nada lo impide) y para la reedición en formato ebook de buena parte de mis libros (en abril saldrá un nuevo ebook de Sportula, sin ir más lejos), pero nunca me planteé dejar de publicar con otras editoriales, para nada.

    Sportula va, poco a poco, cumpliendo las expectativas que tenía y creciendo con calma pero a buen ritmo. Por esa parte no hay por qué preocuparse.

    Espero que disfrutes con “Sondela”… pero dale una oportunidad también a “El adepto de la Reina”, hombre. Jeje.

  3. Me alegro muchísimo de que Sportula siga hacia delante, me preocupó un poco lo de dos novelas seguidas. Es que el proyecto me encanta, y algún día, muy lejano en el tiempo, cuando tenga al menos la mitad de novelas de las que tienes tú publicadas, me gustaría jugármela, con una iniciativa similar.
    Al final, los dos libros caeran, pero tengo que darme un tiempo. Por fin puedo anunciarte algo mío, que saldrá en abril. Y también con Dolmen: http://www.dolmeneditorial.com/antologia-z-3-los-mejores-relatos-de-muertos-vivientes/.
    Un saludo.

  4. Hombre, pues enhorabuena, y que no sea más que el primero de muchos.

    Lo de las dos novelas seguidas, ha sido pura coincidencia: ambas fueron entregadas a cada editorial en momentos muy distintos, con lo cual deberían haber salido más espaciadas. Pero, bueno, los ritmos de cada editorial son propios y ha habido este curioso semi-solapamiento, que no es la primera vez que me pasa.

    Repito la enhorabuena.

  5. Unos tantos y otros tan pocos. Mientras que un escritor que podriamos llamar “consagrado”, o “profesional”, parece que tiene siempre un unico libro pendiente de publicar, parece que para la mayoria la parte mas complicada del oficio es conseguir que se publique. Supongo que en tu caso, si alguna obra no encuentra nunca editor, puede acabar en Sportula. Si no es mucho preguntar, ¿podrias decir si tienes ya libros terminados pendientes de encontrar editor? Y, si es así ¿cuantos?

  6. En estos momentos, sí, tengo un libro que está inédito y aún sin editor. Cosa que espero que se resuelva a lo largo de este año, pero ya veremos.

    Claro que, si me hubieras preguntado hace un par de años, la respuesta habría sido que tenía tres libros pendientes de encontrar un editor. Como digo, la cosa va por rachas: rachas por mi parte (mi ritmo de producción, digamos, no siempre es el mismo) y rachas por parte de los editores (que me cueste más o menos dar con uno interesado, digamos). A veces ambas rachas coinciden y a veces no.

    Como dices, sí, ahí está Sportula. Pero, como comentaba más arriba mi idea para Sportula (aparte de la evidente de usarla para gestionar directamente las versiones digitales de mis libros) es usarla para cosas muy concretas y personales. Fuera de eso, y al menos para la edición en papel, preferiré buscar un editor que no sea yo mismo. Y, de hecho, me gusta moverme por distintas editoriales, probar por aquí y por allá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.