Sondela

Hablaba de esta novela por primera vez hace casi seis años, aquí mismo. Ese tiempo le ha costado a Sondela encontrar editor.

Pero bien está lo que bien acaba. El próximo abril marzo verá por fin la luz de manos de Ediciones Dolmen.

Y no, antes de que nadie pregunte, no es una novela de zombis.

Sondela
Sondela

4 comentarios

  1. Bueno, pues habemus nuevo libro. Buena suete con él. A menos que el argumento que figure en la contraportada me tire de espaldas, será una compra segura. Probablemente aunque lo haga, contigo, Rafa Marin y otros, ya he llegado al punto en que aunque no me interese lo que se cuenta, me interesa como lo contais. Veremos que es eso de sufrir y de volcar tanto de ti mismo. Ultimamente te mueves por muchas editoriales, pensaba que con Luis Prado habías encontrado ya un hogar

  2. Hombre, espero que el tema te interese y, aunque no sea así, que sí lo haga la novela, pese a todo.

    En cuanto a moverse… bueno, es cierto que con Luis fueron nada menos que cuatro novelas, pero esas cosas pasan.

    Y, por otro lado, no siempre los editores son capaces de “absorber” mi ritmo. De hecho, “Sondela” no será la única novela que publique esta primavera, si las cosas no se tuercen.

  3. Copypasteo, ya que estamos, de Cyberdark, donde ya hay un avance del libro:


    La idea de un continente poblado de faunos, sátiros, centauros, dríadas y ninfas resultaba absurda; un continente ubicado en un lugar tectónicamente imposible, en el que la magia funcionaba y las plegarias a los dioses recibían respuesta, si bien no siempre la esperada; un lugar en el que las brújulas perdían el norte, los relojes se paraban y los microprocesadores se convertían en un trozo inerte de silicio; donde la electricidad no era más que el nombre que se le daba al ámbar. Un lugar que, sencillamente, no debería existir.

    Sin embargo, un día, a principios del siglo XXI, por algún motivo que se desconoce, la Atlántida “reapareció” en mitad del Atlántico y en los siguientes años el mundo fue cambiando, como si dos concepciones distintas del universo se estuvieran mezclando. En las zonas de influencia atlante, la magia funcionaba, pero cualquier tecnología más compleja que el vapor, no. En las zonas de influencia “terrana” funcionaba la tecnología pero no la magia.

    ¿Y que pasaba en aquellas zonas sometidas a ambas influencias?

    Y, a partir de ahí… bueno, creo que cuanto menos se diga, mejor. Ya lo iréis descubriendo por vuestra cuenta, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.