Desde la tierra más allá del bosque

Desde la tierra más allá del bosque

A partir de hoy mismo, en la web de Sportula, tenéis disponible y totalmente gratuito el ebook (en formato ePub) que recoge «Desde la tierra más allá del bosque», uno de los relatos holmesianos incluidos en Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos.

Podéis descargároslo aquí mismo.

La ilustración de cubierta tiene su historia, por otro lado.

Hace unos cuantos años, este relato estaba a punto de ver la luz en un fanzine. Paco Roca había empezado a a realizar una ilustración para el mismo cuando, por una cosa o por la otra, la revista nunca llegó a salir. Paco fue tan amable de regalarme el dibujo a lápiz que había preparado para la historia y que, no hace falta decirlo, me encantó.

Ahora, casi quince años más tarde, ha vuelto sobre ese boceto a lápiz y lo ha coloreado especialmente para la edición de Sportula, haciendo así lo que no pudo hacer en su momento.

Espero que disfrutéis del relato.

2 comentarios

  1. Hola, Rodolfo.
    Espero que me recuerdes. Soy Roberto. Intercambiamos un par de correos, lo cuales te agradezco mucho. Así que aprovecho para comentarte que al final me compré un par de tu novelas. Una para leer y otra para regalar. La que compré para leer fue “El sueño del rey rojo”, la cual me parece una absoluta maravilla; aunque aún me quedan unas pocas páginas para acabarla. Y la que compré, para regalársela a mi novia, fue la de Sherlock Holmes en la guerra civil, y para mi sorpresa, dice que está engachadísima. A ver si sacan más ediciones, que me costó mucho encontrar un ejemplar que comprar.
    Ah, y decirte que empiezo a recoger frutos, ya que he resultado ser uno de los ganadores del concurso de relatos de la Antología Z, volumen 3.
    Un saludo, y gracias.

  2. Sí, Roberto, por supuesto que te recuerdo.

    Gracias por tus comentarios. Me alegro de que ambas novelas os hayan gustado. De lo que comentas de Sherlock Holmes y las huellas del poeta, por lo que sé quedan ya pocos ejemplares, así que es normal que sea difícil encontrarla.

    Enhorabuena por lo del concurso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.