Pese a todo…

Sí, pese a que cada vez que pienso que los grandes sindicatos mayoritarios puedan salir beneficiados de mi actitud se me llena el cuerpo de bilis, pese a que esta huelga es un charada pactada hace meses con el gobierno, pese a que mi cabreo me pide no hacerla… en el fondo una parte de mí sigue pensando que no hacerla es peor que hacerla.

Así que sí, pese a todo, mañana no curraré.

Un comentario

  1. Hacerla o no hacerla da igual y con ello me refiero que cada persona puede tomar la decisión que quiera… No pasa nada. Un día más o menos de trabajo ni va a cargarse el pais ni lo va a llevar a la gloria. Como un día de fiesta extra o de temporal de nieve que bloquea las carreteras de medio pais.

    Pero lo que me ha parecido insultante y ofensivo es la actitud de los mal llamados \Piquetes informativos\: los de jarrai y amiguetes deben haber estado tomando apuntes para mejorar sus técnicas de intimidación y vandalismo. Verguenza ajena me ha dado que hoy en día haya gente que se dedique a destrozar tiendas, quemar coches, amenazar e insultar a la gente solamente porque quiera trabajar. Ya hace tiempo que estaba pensando anular mi afiliación a UGT y la semana que viene lo voy a hacer definitivamente. He estado afiliado casi una década y no me ha servido de nada. De hecho ese sindicato me han perjudicado más que beneficiado. Trabajo entre Espana y Reino Unido y parece mentira, pero con lo especiales que son los ingleses, sus sindicatos me parecen mucho más coherentes y \educados\.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.