Horóscopo cuántico

Aries (21/03-20/04):  Eres emprendedor, imparable e imaginativo, salvo que seas acomodaticio, pusilánime y con menos imaginación que un sacacorchos. Esta semana será un buen momento para invertir todo tu dinero en alguna empresa que esté al borde de la quiebra, aunque quizá sea un mal momento para ello.

Tauro (21/04-21/05): Soñador, tozudo y egocéntrico, es posible sin embargo que te hayas equivocado de signo y no estés leyendo el que debes. Por otra parte, no cabe duda de que el amor está llamando a tu puerta, aunque es posible que no lo haga y prefiera irse a la del vecino.

Géminis (22/05-21/06): Júpiter estaba orbitando el sol en el momento de tu nacimiento, así que sin duda eres centrado y con los pies firmemente plantados en el suelo, o bien desquiciado y sin el menor sentido de la realidad. En el trabajo sucederá algo importante, si bien puede que no pase nada.

Cáncer (22/06-23/07):  Es evidente que obtienes cuanto quieres, salvo cuando no puedes conseguirlo. Si realizas una maniobra inesperada con tu pareja, seguro que habrá alguna reacción, salvo que no tengas pareja o ésta no reaccione.

Le0 (24/07-23/8): Si no sabes leer, es un buen momento para aprender, algo que no sabrás porque serás incapaz de saber lo que he escrito aquí. A menos que alguien te lo lea. Pero, ¿por qué debería nadie leerte algo? Quizá porque te conoce. O puede que no. En cualquier caso, esta semana constará de un mínimo de siete días y de un máximo similar. Aprovéchala. O no, según prefieras.

Virgo (24/08-23/09): La Luna pasa por Orión en algún momento de tu vida. Eso puede tener profundas implicaciones kármicas o, por el contrario, no significar absolutamente nada. Mi consejo es que tomes una decisión, pero asegúrate antes de que es la correcta. De no ser así, no hagas nada.

Libra (24/09-23/10):  Estás firmemente convencido de tu escepticismo, a no ser que tengas dudas o una fe a prueba de bomba en lo sobrenatural. En cualquiera de los tres casos, tu sexo y edad serán determinantes para tu ciclo menstrual o su ausencia.

Escorpio (24/10-22/11):  No todos tienen tanta suerte como tú. Algunos son más afortunados. Otros menos. Y unos cuantos quizá estén en tu misma situación. Ahora es el momento para arriesgarte y lanzarte a fondo, o quizá para pensárselo bien antes de hacer nada.

Sagitario (23/11-21/12): Sabemos que a principios del mes que viene te espera un viaje de unos 623 kilómetros. A menos que no sea así.

Capricornio (22/12-20/01):  ¿Cuántas veces vamos a tener que decirte que no sabemos absolutamente nada de ti y que, por tanto, no tenemos ni la menor idea de cómo eres o de lo que te espera en el futuro? No lo sabemos. Intuimos que unas cuantas más, pero…

Acuario (21/01-19/02): En el fondo, sabes que eres uno de los pocos afortunados que saben que son uno de los pocos afortunados. Aunque es posible que aún no lo sepas. Incluso cabe la posibilidad de que no lo sepas nunca. Es más, a lo mejor no eres uno de los pocos afortunados.

Piscis (20/02-20/03): Brillante, inteligente y ocurrente, a no ser que no sea así, en cuyo caso serás alguna otra cosa. Lo que te depara el futuro próximo es totalmente impredecible, pero claramente será algo. A menos que no tengas futuro.

2 comentarios

  1. ¡Jajajaja! Impressive! ¡Pero qué haces programando, animalico, si Rappel y la Pitonisa Lola no te llegan ni a la suela de los zapatos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.