Sherlock Holmes y el heredero de nadie: I’m a poor lonesome cowboy…

Empieza la cuenta atrás para la publicación de Sherlock Holmes y el heredero de nadie, la cuarta (y última) de mis novelas holmesianas.

El libro, que será publicado por el nuevo sello editorial de Luis G. Prado, Alamut, estará en la calle a principios de junio. Y con él, la reedición de Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos, que hace unos meses que está agotada.

La portada, una vez más, obra del excelente Alejandro Terán.

Espero que lo disfrutéis, por supuesto.

© 2008, Alejandro Terán, por la ilustración

10 comentarios

  1. Siempre he pensado, no se si equivocadamente, que habría homenaje a la torre oscura.(como ya en la torre lo hubo hacia el espagetti)…

  2. Pues… no estaba en mi ánimo. Cierto que he seguido todos estos años La torre oscura (y de hecho, me estoy pillando las reediciones supuestamente corregidas para que todo vaya encajando mejor y tal), pero nunca se me ocurrió, al menos de forma consciente, incorporar un homenaje a Rolando de Gilead en El heredero de nadie

  3. La verdad es que… ¡Vaya pasada!, a mí más que lo de Rolando , me vino a la cabeza Estudio es Escarlata, por lo de Utah y también por las novelas de Mark Frost sobre Conan Doyle y supongo que algo de Leone, en fin que la cosa promete, la verdad es que tiene muy buena pinta espero leerla pronto.
    Un saludo.

  4. De las novelas de Mark Frost, sólo me he leído la primera. La segunda, precisamente porque sabía que se desarollaba en América, la dejé pendiente estos meses mientras terminaba El heredero de nadie. Ahora supongo que es el momento de pegarle un tiento.

    En cuanto a Leone, nadie ignora que me encantan sus westerns, ciertamente.

  5. ¡Dios, pero que bueno es Alejandro Terán!
    Nos vamos a quedar sin uñas esperando que llegue la Semana Negra. Por cierto, hablando de la Torre Oscura, ¿significa eso que El heredero de Nadie va a tener más páginas que el resto de entregas de la serie?

    (Ojo, que a mí no me importaría. Un año desde que se publicó la última novela es demasiado tiempo sin Holmes, y quiero que este libro me dure, je, je. Más sabiendo que puede ser el último).

  6. Pues… no, aún no me he desenfrenado del todo, así que no va a tener más páginas ella sola que todo el resto.

    Sí que es la novela más larga de las cuatro, por otro lado. Un poco más larga que Las huellas del poeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.