AsturCon 2008: Canción de hielo y fuego

Ya está en marcha, un año más, la AsturCon, los encuentros de ciencia ficción y fantasía que se realizan dentro del entorno de la Semana Negra de Gijón.Las fechas, del 11 al 13 de julio de este año.

El lugar, como ya he dicho, la Semana Negra.

Y este año, aprovechando que George RR Martin es uno de los invitados al festival gijonés, la AsturCon estará dedicada a Canción de Hielo y Fuego, como no podía ser menos.

En un caso así sólo había una opción para el cartel de este año: Enrique Corominas. Ya habéis visto el cartel justo al inicio del post: Un Jon Nieve en medio del frío norte (aunque esperamos que para julio el tiempo mejore por aquí), defendiendo el Muro con su wargo Fantasma. Al fondo del personaje, una de las atalayas del Muro, con un sospechoso parecido con el mirador de la Providencia de Gijón.

© 2008, Enrique Corominas, por el cartel

9 comentarios

  1. —>con un sospechoso parecido con el mirador de la Providencia de Gijón.

    …y con el cacharro-camión de los Jawas, si se me permite la apreciación. :P
    Si este año tengo los días libres en la orquesta, me apunto.

  2. Pues a ver si se arregla, hombre, y te pasas unos días por aquí.

    Lo de los jawas, no lo había pensado. Pero ahora que lo has dicho, no puedo quitármelo de la cabeza.

  3. Que pena que la AsturCon se haga en el marco de la Semana Negra. Si fuese un evento independiente, vale, pero que ande ligada al chiringuito del Sr. Taibo II le hace perder mucha luz propia.

  4. Para empezar, que ande ligada a la SN implica facilitar una serie de cosas (en infraestructura, en la posibilidad de traer invitados internacionales y en unas cuantas cosas más) que hacen posible la AsturCon.

    O, dicho de otro modo, de no andar ligada a la SN, es muy posible que ni existiera.

  5. A ver si puedo pasarme. Oye, si no me paso al George RR Martin me lo cuidais y le dais de comer ensaladitas, que como le empeceis a dar sidra y carne le da un infarto allí mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.