Otras casas por las que voy de visita (2)

Hace poco más de un año, escribí una entrada con este mismo título, donde comentaba los blogs que más solía visitar.

Desde entonces, no es que haya habido muchas novedades, aunque sí unas pocas.

Casi todos los blogs que mencionaba entonces siguen estando en mis enlaces y han aparecido unos pocos nuevos. De los antiguos, confieso que en estos momentos el que con más ganas visito es La fraternidad de Babel, de César Mallorquí. Y de los nuevos, sin duda El Cuaderno de apuntes de Kotinussa. Por motivos muy distintos (las interesantes reflexiones de uno, y las afiladas percepciones de la otra, por no mencionar esa tranquila y casi delicada mala leche con que escribe algunas cosas) son las dos bitácoras que más interesantes me resultan ahora mismo. Quizá habría que añadir La decadencia del ingenio, un blog que incorporé a mis enlaces un poco porque sí y que, desde luego, se ha convertido en una de las idas de pinza más desternillantes e ingeniosas que he leído en mucho tiempo.

Y, por supuesto, el iconoclasta blog de los chicos de ADLO!, que incluí (creo que con justicia) entre las otras páginas que he incorporado dedicadas a la crítica. La caña que esta gente le da a muchos aspectos del mundillo del cómic es tremendamente refrescante y, casi siempre, muy acertada.

Eso no quiere decir que haya dejado de visitar las otras páginas que tengo en mis enlaces, o que no me resulten interesantes. Pero hoy por hoy, probablemente sean éstas que he mencionado las que visito con más ganas.

2 comentarios

  1. Me has dejado de piedra. No tanto por eso de la “tranquila y casi delicada mala leche”, que es algo de lo que no era consciente pero que poco a poco voy asumiendo, como por el hecho de que mi blog te resulte lo suficientemente interesante para mencionarlo aquí.

    ¡Qué decir! Pues sólo se me ocurre que me siento muy honrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.