El giro a la izquierda de la Iglesia española

La Conferencia Episcopal ha pedido que no se vote a ningún partido que haya negociado con terroristas y, además, afirma defender la familia tradicional.

Lógicamente, eso sólo puede querer decir que están pidiendo el voto para Izquierda Unida y que abogan por la poligamia.

Qué otra cosa.

6 comentarios

  1. Parece mentira que alguien se crea a estas alturas que el PP estuvo negociando con terroristas, cuando lo que hicieron simplemente fue la memez de llamar a ETA “Movimiento nacional de liberacion” o algo por el estilo y cuando las unicas reuniones que se llevaron a cabo tuvieron la finalidad de verificar que el alto el fuego era real. Si eso es negociar… que es entonces lo ha estado haciendo el PSOE desde que estuvo buscando la tregua de ETA a toda costa???? Podemos comparar, por favor, punto por punto que es lo que hace uno y lo que hizo el otro en su momento?

    Pero si nos ponemos delicados, podemos pisar el rabo (trasero) a todos, porque muchos partidos andan igual o peor que el PSOE y el PP. Sobre IU, la memoria reciente anda flojilla: poco nos acordamos de que en los ’90, cuando estaba Aznar en el poder, el IU de Payasares se dedicaba a hacer acuerdos con PNV y la entonces EH, con la excusa de “buscar caminos para la paz”. Y del PNV ni hablemos… ayer el amiguete Arzallus fue a hacerle una visita amistosa a Otegui a la cárcel y estuvieron charlando durante una hora, “de política y de futuro”… seguramente andaban los dos preocupados por el cambio climático.

    De modo que no falla: todos al mismo cubo de basura, el mismo lugar en el que pienso depositar mi voto. Lo peor de españa son los españoles.

  2. El PP no simplemente llamó a ETA “movimiento de liberación vasco” por boca de Aznar (lo cual ya me parece una concesión bien gorda) sino que pusieron Navarra encima de la mesa, y eso es negociar.

  3. A estas alturas, lo único que espero de la Iglesia es que llame a las cosas por su nombre y organice una cruzada de una puñetera vez… Que también, qué mala hostia tienen (nunca mejor dicho), teniendo en cuenta que llevan setenta años sin quemarles ninguna iglesia…

  4. En una rueda de prensa uno de los portavoces del PP dijo:

    “Podremos hablar, en ese momento, (refiriéndose al cese de la lucha armada de ETA), insisto, de generosidad. Y, ahí, en esa genrosidad, Navarra va a estar, no va a dar la espalda.”

    Se puede ver en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8
    hHacia el segundo 40

    Este video es muy partidista (a favor del PSOE) pero las declaraciones están ahi, aunque incompletas.

    Para cualquiera que lo oiga, fuese cual fuese la idea que pretendía transmitir, es poner Navarra encima de la mesa.

  5. Me parece muy interesante este blog! Hace poco leí un reportaje sobre el mismo tema en un portal colombiano dedicado a proveer información electoral y sobre los candidatos en Colombia, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso y a la presidencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.