Oído por ahí

Hay quien dice que el problema (bueno, uno de los problemas, al menos) es que el PP se ha lanzado a fondo a explotar nuestros miedos en su beneficio y da la impresión de que no lo hace mal del todo. Y el PSOE, por el contrario, no parece capaz de usar nuestras esperanzas a su favor.

No sé si es verdad. Pero suena como si lo fuese.

4 comentarios

  1. Para mí es sólo es rentabilidad electoral. Se hace lo que se pueda para arañar votos. Aún me acuerdo del doberman del PSOE y del ministerio de familia que quiere montar ahora el PP, por poner contraejemplos…

    Aún espero un grupo político encabezado por alguien que no tenga miedo a tomar decisiones (erróneas o no, luego se verá) pensando inicialmente en favorecer las necesidades reales de los ciudadanos, y no los intereses electorales que fundamentan otros intereses más bastardos aún. En cualquier bando, o banda, lo mismo me da.

    Aquí los vecinos podrían prestarnos un Sarkozy una temporada, por ejemplo…

  2. Aquí, a Sarkozy lo crucificarían una vez castrado, despellejado y puesto a tostar al sol con sal en las heridas. Los del Tomate y adláteres, digo, que son el periodismo de investigación más seguido en España. Y con vergonzante diferencia.

  3. Está buena la Bruni, pardiez. Y ahora que caigo ¿cómo he llegado a esto desde el origen del post?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.