El maestro Maxim

Encontré esto en mi buzón hará cosa de una semana. Y, la verdad, no he podido resistir la tentación de compartirlo:

Como el texto no se ve muy bien, lo reproduzco a continuación. Aviso que las palabras resaltadas lo han sido por mí:

Resuelve todos los problemas inmediatamente con un don hereditario, posee un poder sorprendente, con su experiencia, seriedad, poder y rapidez demostrados en todos lo ámbitos podrá ayudarles en todos sus problemas amorosos incluso en situaciones desesperadas, posee un gran poder a distancia, provoca, atrae y refuerza los sentimientos. En resumen todo tipo de artes ocultas. Vea a sus enemigos de rodillas, mejore su situación social, desintegre a los demonios del infierno. Gracias a su asombroso secreto hombres y mujeres estarán a sus pies, tiene los espíritus mágicos más rápidos y poderosos que existen.

Una joya, vamos. La verdad es que no podía parar de reírme mientras lo leía, porque el folletito está plagado de momentos completamente surrealistas. Y, encima, lo mismo vale para un roto que para un descosido: da igual que quieras poner de rodillas a tus enemigos, tener éxito en la vida o lanzar una cruzada contra el infierno, el maestro Maxim puede ayudarte con todo eso. Porque no en vano tiene los espíritus mágicos más poderosos.

Y los más rápidos, oiga. No lo olvidemos.

8 comentarios

  1. Ah, yo tengo un montón. Hubo una temporada que me dio por buscar mensajes secretos en ellos (la excusa era escribir una historia), piqué algunos y saqué conclusiones…:

    PROFESOR BATRA
    EL GRAN ILUSTRE VIDENTE MEDIUM MAS CONSULTADO EN ESPAÑA CON RAPIDEZ, EFICACIA Y GARANTIA EN SU TRABAJO
    El poderoso mago con mas de 30 años de experiencia en todos los cmapos de la alta magia.. Heredada de sus antepasados. Viene de una nación mas conocedora del budu en el desierto africano ha resuelto miles de casos dificiles en todo el mundo. No espere mas usted y deje de seguir sufriendo pídele ayuda el resuelve todotipo de problemas por difícil que sea. En el trabajo, negocios, salud, suerte, amor su recuperación de parejaes inmediata sea cual sea el problema lo soluciona inmediatamente.
    Resultado al 100% en 72 horas y todos los demás resultados de 0 a 7 días como máximo o reembolso garantizado.
    El confía en su trabajo, confíe usted en el. Tiene el espíritu mágico lo mas rápido que existe en toda clase de la magia espiritual y poderosos .también acepta trabajo por correspondencia en caso de no poder desplazarse al lugar.
    RECIBE TODOS LOS DIAS DE 08:00 A 23:00 HORAS
    (Metro Marqués de Vadillo)

    PROFESOR MADY
    Gran ilustre vidente africano con rapidez, eficacia y garantía
    NO HAY PROBLEMA SIN SOLUCIÓN
    ¡AYUDA A RESOLVER DIVERSOS PROBLEMAS CON RAPIDEZ Y GARANTÍA!
    El Maestro Chaman africano, Gran Medium Espiritual Mágico, poderes naturales, 26 años de experiencia en todos los campos de Alta Magia Africanos, ayuda a resolver todo tipo de problemas y dificultades por difíciles que seab. Enfermedades crónicas de droga y tabaco, cualquier problema matrimonial, recuperar la pareja y atraer personas queridas, impotencia sexual, amor, negocios, judiciales, suerte, quitar hechizos despresión y protecciones vida familiares, mantener puesto de trabajo, atraer clientes… Cualquier otra dificultad que tenga en el amor, lo soluciona inmediatamente con resultados positivos y garantizados al 100%, de 3 a 7 días como máximo. Todos los Días de 10 a 22 h.
    (Metro Marqués de Vadillo)

    PROFESOR SAN
    PLAZA DE CALLAO
    GRAN ILUSTRE VIDENTE MAGICO AFRICANO
    CON RAPIDEZ, EFICACIA, GARANTÍA Y DISCRECIÓN
    EL MAESTRO CHAMAN AFRICANO GRAN MEDIUM ESPIRITUAL, MAGICO CON PODERES NATURALES, Y EXPERIENCIAEN TODOS LOS CAMPOS DE ALTA MAGIA AFRICANOS, RESUELVETODO TIPO DE PROLEMAS Y DIFICULTADES, POR DIFÍCIL QUE SEA: ENFERMEDADES CRÓNICAS, JUDICIALES, MATRIMONIALES, CONOCEDOR DE LOS SECRETOS, PROTECCIÓN, DEPRESIÓN, MAL DE OJO, LIMPIEZA, SUERTE JUEGOS DE AZAR, ROMPER LIGADURA, IMPOTENCIA SEXUAL, Y LO MÁS EFICAZ PARA RECUPERAR LA PAREJA, AMARRES Y CUALQUIER PROBLEMA MATRIMONIAL, EL TIENE LOS ESPIRITUS MAGICOS MÁS RAPIDOS QUE EXISTEN Y CUALQUIER OTRA DIFICULTAD QUE TENGAS EN EL AMOR LA SOLUCIONA INMEDIATAMENTE CON RESULTADOS AL 100% GARANTIZADOS DE 3 A 7 DÍAS COMO MÁXIMO. Todos los Días de 8 a 22 h.
    —————
    Hay algunas curiosidades:
    -El Profesor San dice exactamente lo mismo que el Profesor Madu
    -Todos ponen la palabra “Días” con la primera letra en mayúscula, sino con todas.
    -Todos son “Gran Ilustre Vidente”
    -El máximo es siempre 7 días para obtener el 100% de resultados.
    -Echan jornadas de 12-14 horas diarias, siete días a la semana, y aun así Batra tiene tiempo hasta para trabajar por correo.

    (Por ahora tengo también del profesor Madu, Suma, Bakaye y Kanafi. El día que tenga un blog les dedicaré una entrada…) :D

  2. Bah,a mí no me impresionas, ni siquiera lo hace la lista que ha puesto Beri. He visto cosas que vosotros no creeríais…

    Hace años participaba de tertuliano en un programa de una radio comunitaria de esas y tenía de oponentes dialécticos a un escultor que se inspiraba caminando desnudo por casa aficionado a las artes esotéricas, una echadora de cartas bastante peculiar a la que siempre llamaban sus amigas adictas y medio psicóticas, y un supuesto profesor de yoga que doblaba cucharas en sus clases.

    Así que esto, pues como que no me impresiona mucho :) .

  3. No, Chache, lo hace por amor al Arte. Como todos los hechiceros de verdad.
    Porque claro, si fuera verdad algunos no estaríamos escribiendo fantasía oscura, sino realismo costumbrista…

    ((…y los Marsé, Muñoz Molina, Goytisolo y compañía estarían publicando sus ficciones acerca de un improbable y fantástico sin elementos mágicos en editoriales pequeñas y fanzines de papel folio grapado))

  4. Sé que no tiene que ver con el tema del hilo, pero ¿cuándo se publicará “Sherlock Holmes y el heredero de nadie”?

  5. ¿De qué trata el argumento? He leído que en esta novela el protagonista será un Sherlock Holmes más joven, cuando aún no se había convertido en el célebre detective que todos conocemos y trabajaba como actor en una compañía teatral de gira por Estados Unidos a mediados del siglo XIX. ¿Es cierto? ¿Vamos a ver a Holmes en el Salvaje Oeste? ¿Habrá cameos de personajes históricos como en las otras novelas?

  6. Hombre, prefiero no desvelar mucho de la historia. Pero digamos que andas bastante cerca de por dónde van a ir los tiros (nunca mejor dicho) ;-)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.