Peor… ¡imposible! en la prensa local

Como sabéis, este pasado lunes dio inicio la novena edición del ciclo de cine Peor… ¡imposible!, que coordina, en su estilo inimitable, Jesús Parrado.

El martes tuvo lugar una rueda de prensa que presentaba el ciclo a los medios de comunicación y que, además de por algunas cadenas de televisión, fue recogida por la prensa local al día siguiente.

El primer recorte es de El Comercio, diario local gijonés. El segundo, de La Nueva España, periódico de ámbito regional. Si pincháis en cada una de las imágenes, podréis descargaros una versión en PDF.

Como de costumbre (el día que no pase, empezaré a preocuparme y pensaré que Javier Cuevas tiene razón y el fin del mundo está cercano), los periodistas no sólo nos intercambiaron a Antonio Fontela y a mí en el pie de foto (en el segundo, el primero está bien puesto) sino que a la hora de citar lo dicho en la rueda de prensa me atribuyeron a mí buena parte de lo que dijo Antonio. ¿Tan difícil resulta tomar las notas de forma correcta? En fin, que hablen de mí aunque sea bien, como dijo aquel. Y toda publicidad es buena mientras escriban correctamente tu nombre, como dijo aquel otro.

El martes, antes de la proyección de Flint, agente secreto tuvo lugar una mesa redonda sobre la aventura en la que participamos León Arsenal, Javier Negrete y yo y en la que Antonio Fontela ejerció de moderador. Mañana viernes tendrá lugar otra mesa redonda sobre space opera, con Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín y (sí, otra vez) yo, moderada por Marisa Cuesta. El ciclo termina el sábado, con la maratón de cine, dedicada este año al fin del mundo y se complementa, como ya viene siendo habitual, con un taller de cine coordinado por Valentín Lorca, este año dedicado a realizar formas de animación tradicional, como el stop motion, con medios digitales.

© 2007, Rodolfo Martínez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.