Marchando una de chorradas

Supongo que todos conocéis webs como No me puedo creer que lo hayan inventado y similares. El otro día y gracias a Sergio Iglesias descubrí Nerd Aproved y algunas de las cosas que he visto allí son tan delirantes que no he podido evitar compartirlas.


Empezamos con un spray para el buen aliento que te hace creer en Dios de forma instantánea. Sí, como lo oís. De hecho, lo que se dice en la página del fabricante viene a ser algo como: “¿Necesitas un empujón en tu fe? Cuando estés preparado para volverte hacia Dios, allí estamos nosotros para enseñarte el camino. Con sabor peppermint”. Todo ello por unos miserables 4,99 $. La cura instantanea contra el ateísmo y, encima, te da buen aliento. ¿Se puede pedir más?


Sí, claro que sí. Tenemos el ambientador de coche antimasturbatorio. El aviso en la parte inferior no tiene desperdicio: “Masturbarse mientras conduce es peligroso. Por favor, mantenga las manos en el volante”. Y, para rematar, el aroma del ambientador es, ni más ni menos que girasol. ¿Girasol? ¿A qué demonios huelen los girasoles? Como no soy conductor (ni tengo coche ni carnet de conducir) desconocía esa costumbre de masturbarse mientras conduces. Pero debe estar muy extendida cuando esiste un producto como ése. Y sólo por 3,50 $.


Por si eso no bastara tenemos la goma de mascar antimasturbatoria. Con recordatorios tan útiles como el de “cada vez que te masturbas, Dios mata un gatito” (¿y aún no se ha extinguido la especie?, increíble). De hecho, la pregunta que ahora mismo me atormenta es, si el producto funciona y se empieza a usar masivamente, ¿acabará la superpoblación de gatos con la civilización occidental? Pruébalo por 1,87 $.Las lecciones morales del producto, por otro lado, no tienen desperdicio. Cada vez que alguien se masturba, Dios mata un gato. Es decir, si haces algo “malo”, sales impune y castigan a otro en tu lugar. Menudo chollo de religión, ¿dónde hay que apuntarse?


Y termino con la cinta métrica del optimista. Sólo veintiséis pulgadas (unos 66 centímetros), sí, pero puede medir cualquier cosa. Especialmente recomendable para aquellas personas que hayan iniciado una dieta. Enseguida verán cómo la cinta métrica les recompensa con unas medidas perfectas. Y no importa que engorden. La cinta métrica seguirá demostrando que sólo tienen veintiséis pulgadas de cintura. 6$, algo más caro que lo que he estado mostrando hasta ahora. Pero vale la pena por tener una cinta métrica que siempre llega y nunca medirá más de veintiséis pulgadas. Vista la tendencia expansiva de mi cintura estoy pensando muy seriamente en comprármela. Por un precio tan ridículo, se habrán acabado mis problemas de sobrepeso y tendré una cintura de avispa.

© 2007, Rodolfo Martínez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.