UC Crow: Algunos momentos de la partida

La calidad del vídeo es tirando a penosa, ciertamente. Al fin y al cabo, está grabado desde un móvil. A lo largo de la partida, se tiraron, no obstante, abundantes fotos y se grabaron más de dos horas de vídeo digital. Todo eso, seguro, será recogido posteriormente en UC Crow, Apocalipsis, el dividí.

Empezamos con un par de panorámicas, una de la parte delantera y otra de la parte trasera del albergue donde se jugó la partida.

La parte delantera del albergue estaba dominada por una pequeña loma que casi parecía un túmulo y en lo alto de la cual había un banco circular de piedra (por no mencionar curiosos afloramientos de roca) que nos venía de perlas para simular una puerta estelar.

Flecha y Felicidad, en lo alto de la loma, comentan algunas cosas y el primero acaba tomando posesión del lugar:

Había que ponerse a montar el decorado. El albergue funcionaría como la base de los piratas de Canard en el planeta Hamarak. La sala común del albergue sería exactamente eso, pero había que habilitar algunos sitios como el laboratorio médico, la sala de comunicaciones (con el ordenador central) y el almacén de materiales:

Los jugadores fueron llegando, en su mayoría, a lo largo de la tarde del día 23. Fue el 24 cuando se empezó a jugar. En los vídeos siguientes podéis ver un par de momentos con algunos de los jugadores, ya caracterizados y preparándose para dar inicio al asunto:

El 24 por la tarde llegaron los úlitmos jugadores y, con ellos, dio inicio la subtrama que llamamos, oficiosamente, “del SG-1”. A través de uno de los portales del planeta llega un comando de exploración procedente de la Tierra. La bienvenida que obtienen de la gente del planeta no es, al principio, la más cordial, pero una vez aclarado el malentendido, fueron llevados a la base y colaboraron en la defensa del planeta.

Y finalizamos con un momento de descanso en el juego, posiblemente tras una de las comidas. Algunos jugadores aprovechan el momento para contar sus batallitas.

Y eso ha sido todo… al menos hasta que pasemos el vídeo al ordenador y empecemos a editarlo. Entonces, espero poder ofreceros alguna escena jugosa. Que las hubo, y mucho.

Y si algunos de los jugadores están leyendo esto, espero que se lo hayan pasado muy bien y, de paso, aprovecho para pedir disculpas si mi falta de experiencia como máster en estas lides les causó algún problema para interpretar a su personaje.

© 2007, Rodolfo Martínez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.