UC-Crow: Roleando con ZP

Mañana, día 23 de agosto, da inicio una nueva partida de la IV Campaña del rol en vivo UC-Crow, creado, desarrollado y coordinado por Felicidad Martínez (con ayuda de algunos co-masters, en esta ocasión, como es el caso de Luis Rebollar, José Fabregat o yo mismo). Un rol de space opera que nos tendrá ocupados de jueves a domingo en la comarca asturiana de Los Oscos donde, por uno de esos azares de la vida, está veraneando ahora el Presidente del Gobierno.

Hay muchas cosas que podría decir sobre Los Oscos, verdaderamente una de las zonas más hermosas del occidente asturiano. Y hay muchas cosas que podría decir sobre el rol en vivo que empieza mañana, como que será trepidante, emocionante y divertido.

Pero limitémonos a decir que durante unos días, y alejados del mundanal ruido, unos cuantos frikis vamos a intentar pasárnoslo de miedo. A la vuelta, quizá, un pequeño reportaje fotográfico.

© 2007, Rodolfo Martínez

Un comentario

  1. Pues yo espero este viernes estar en un record Guinnes. El de escanciado simultáneo de sidra de Gijón. Espero que no me alcance el apocalipsis desde los Oscos,je,je. Al menos no antes de beber la de sidra ;) .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.