Gijón, Begoña 2007

La calidad del vídeo no es gran cosa, pero teniendo en cuenta la nocturnidad y que hablamos de la cámara de mi NOKIA N70, pues tampoco vamos a pedir más.

Pero, bueno, como prueba y como estreno de esta nueva sección, ahí va. Un minuto, más o menos, de los fuegos artificiales de esta noche en Gijón. Como no podía ser menos, la parte más espectacular empezó poco después de que terminara de grabar. La vida, que tiene estas cosas.

10 comentarios

  1. “La calidad del vídeo no es gran cosa, pero teniendo en cuenta la nocturnidad y que hablamos de la cámara de mi NOKIA N70, pues tampoco vamos a pedir más.”

    Bueno, teniendo en cuenta que está en formato pijo-macintoso y que a cualquiera que use un PC empiezan a pedirle que instale actualizaciones rarísimas con requisitos más rarísimos aún o de lo contrario garlic & water, my friend, puedes estar tranquilo que no vamos a criticar la calidad de la cámara (porque no se ve nada).

    :P

  2. ¿Y qué sale en el vídeo?. Porque me pasa como a Gorin, y claro no sé mi merecerá la pena el esfuerzo…

    Por cierto, vaya con la historia de los nokia y la batería esa de los chinos. Ahora estoy mirando si el modelo negro está en la lista de sospechosos de batería defectuosa.

  3. El fichero era un vulgar mp4, nada del otro mundo ni en formato pijo-macintoso. Pero, venga, para que no se diga lo he convertido en avi que deberíais ver sin problemas.

    Y, como digo, no es nada del otro mundo: parte de los fuegos artificiales del martes por la noche.

    Y no sabía nada de los nokia y las baterías de los chinos. Ni idea de lo que me estáis hablando.

  4. Ah, ni idea yo tampoco. Yo sólo me metía con los macs por deporte, el de los chinos es Instanton.

  5. Ah, y visto el video convertido. Muy amable. :)

    (En cuanto a lo otro, te juro que el quicktime no paraba de pedir actualizaciones raras, mp4 o no mp4, y con el empotrado en la página no ha habido forma: siempre ha acabado en un icono roto, y he probado con más de un navegador.)

  6. Tenías, no obstante, la posibilidad de descargarte el vídeo y verlo desde tu PC. Que eso de “download” es precisamente para eso.

  7. Y ya que estamos, aprovecho para comentar, que la posibilidad de poner un avatar en el usuario está abierta a cualquiera que se haya dado de alta en el blog, no sólo a mí. Que no soy tan egocéntrico. Si entras en la gestión de tu usuario, tiene que aparecer una pestaña que pone “Your avatar” donde se indica cómo cargarlo.

  8. “Tenías, no obstante, la posibilidad de descargarte el vídeo y verlo desde tu PC.”

    Ya lo intenté antes de protestar, que no soy tan bestia. :D Con el mp4 descargado tampoco había forma. Y es que eso es bastante engañoso; me he encontrado bastantes veces que un mismo formato (o para ser precisos, una misma extensión del archivo) puede ser visible o puede salirte un mensajillo del tipo “sorry, esto no lo sé reproducir”, y eso sin cambiar de programa. Pasa más cuanto más “avanzado” o más “moderno” es el formato en cuestión; se ve que hay variaciones sutiles y no está la cosa tan estandarizada como sería deseable.

    Lo del avatar me lo pienso. (Tampoco estaría mal que me acordase de la contraseña con la que me di de alta, ya que estamos…)

  9. El mp4 es el formato con el que graba los vídeos el Nokia (al menos mi modelo). Supuse que sería simplemente un tipo de mpg (mpeg-4, tal vez).

    No obstante, para estandarizar y en futuras entradas de este tipo, procuraré usar un divx o similar, que más o menos tiene todo dios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.