Cazo 2007: La caída de la Casa Coviella (2)

Tras varias amonestaciones en el post anterior sobre este mismo tema (sí, Álvaro se apellida Muñiz y no Muñoz; y sí, parece que alguna foto de Germán hubo), lo amplio con algunas fotos más, generosamente cedidas por Javier Cuevas (vuestro afectuoso Skalagrim).

Las afueras de la casa. El paisaje, con una noche clara merced a la luna llena que asomaba más allá de las montañas, impresionaba bastante. Parte del juego se desarrolló en el exterior, especialmente la lucha entre Santos y Esteban (Chus y Gorinkai) y el conflicto interior del padre Merrin (Iván).
Los dos abueletes que regentaban el hotelito, una vez más. Junto a la abuela, Santos (Chus), todo buen rollo pero que no es lo que aparenta.
Reunidos en la sala común. El abuelete habla con el padre Merrin, no sabemos muy bien de qué, mientras la abuelita departe amigablemente con Santos y asoma en primer plano el cogote de Chandra (El Peras).
Algunas de las pistas encontradas para resolver el misterio. Varias tablillas que no condujeron a ninguna parte (y que quizá alguien reconozca del REV La herencia de los Pozonegro) y algunas páginas misteriosas arrancadas de un diario.
Felicidad como la abuelita.
Todos reunidos una vez acabado el juego, compartiendo impresiones y tomando el último traguito antes de irse a la piltra.

© 2007, Rodolfo Martínez

© 2007, Javier Cuevas, por las fotografías

4 comentarios

  1. Creo que sí, que son conscientes de ello. ;-P

    La pregunta es: ¿Puedo votaros como mejor Representación Audiovisual en los Ignotus del año que viene? :-PPPP

    Abrazos y besos para todos. :-******

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.