No son los de Jenofonte, pero no están mal

Diez mil. Un número redondo. Ese es el número de visitas que me dice el Webalizer que he tenido este mes de noviembre. En realidad, comprobándolo ahora mismo, me dice que son diez mil ochocientas setenta y dos, pero no seamos pejigueras.

No es gran cosa, desde luego. Este es un blog de andar por casa que leen cuatro gatos y ni de lejos se puede comparar con bitácoras más conocidas y visitadas. Vamos, que esas diez mil visitas que he tenido este mes son una gota en el océano de visitantes que tienen otras webs.

Pero a cada uno lo suyo. Nunca había alcanzado, que yo sepa, ese número mensual de visitas, así que, por humilde que sea, me congratulo por ello. Y cruzo los dedos para que la pauta se mantenga y no sea un pico aislado. Ya veremos. Supongo que de mí dependerá, de que sea capaz de seguir manteniendo interesante, lo poco o mucho interesante que sea ahora mismo, este espacio personal.

Para aquellos interesados por las estadísticas, ahí van algunas: la media de visitas diarias durante este mes ha sido de 374 y la de páginas vistas, 703. El total mensual asciende a 10782 visitas y 20391 páginas.

Poca cosa, ya lo he dicho, pero creo que suficiente para estar moderadamente satisfecho y celebrarlo un poquito.

Y eso estoy haciendo.

Gracias a todos los que pasáis por aquí, y espero que lo sigáis haciendo en el futuro.

6 comentarios

  1. Hombre, no cuento con un aumento de las visitas. De hecho, con que se mantengan me conformo.

    Una pena, por cierto, que apenas tuviéramos tiempo para charlar en la HispaCon. A ver en la próxima. O en la AsturCon, si te animas a venir.

  2. No entiendo muy bien el post, debe de ser que yo no soy del mundo moderno :)

    Por comparar con fundamento, te diré que yo llevo unas 700 visitas y 1050 páginas, quizás lleguen a 1060 para la medianoche. Eso hace una media de 23 visitas diarias.

    Pese a lo cual parece que tengo una idea más clara del valor del tiempo de mis 12-14 lectores (descontando a los que llegan por Google y los que entren por la mañana y por la tarde) que otros que los cuentan por centenares.

    Así que “moderadamente satisfecho” de que cientos de personas presten atención diaria a sus neuras… Va a ser verdad esa leyenda del egocentrismo.

    A ver si aprendemos a enfocar la vida como el rey, que todo le llena de orgullo y satisfacción :)

    [Esto me recuerda a la primera vez que entré en Internet, fue en casa de un compañero de clase, fuimos a la página del que era mi grupo musical favorito y allí decía que de su primer disco habían vendido en todo el mundo 240000 copias. Me dice: “Jajaja, 240000 copias, en todo el mundo, ¡menuda mierda!”]

  3. Enhorabuena. Soy uno de los que engorda tus estadísticas desde hace 2-3 meses. Me interesa sobre todo lo que escribes sobre libros de literatura fantástica (el cómic, con contadas excepciones, no es lo mío).
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.