Poco a poco

Pues sí, poco a poco he ido dejando esto a mi gusto.

He solucionado unos pocos de los problemas que tenía el template que elegí (como no poder justificar los textos a la derecha; o que no dejara un espacio entre las imágenes y el texo; o la forma en que presentaba las listas, por no mencionar traducir al castellano todos los textos que he encontrado) y me he divertido (es un decir) un buen rato tocando aquí y allá el php, el html las css y todas esas cosillas.

Digamos que encontré una casa que más o menos se ajustaba a mis necesidades y me he pasado los últimos días reordenándola a mi gusto, cambiando algún que otro tabique de sitio y colgando de las paredes unos cuantos posters o poniendo aquí y allá alguna figurita friki . La casa no está del todo adaptada mí (ni lo estará nunca: estas cosas empiezan pero jamás se acaban) pero ya se va pareciendo más a lo que quería.

El último añadido ha sido un pequeño plugin que visualiza una cita al azar tomada de Los Simpson. En cuanto lo vi, no pude resistir la tentación de instalarlo. Además, el funcionamiento del plugin es lo bastane sencillo y versátil para, con el tiempo, poder ir incorporando nuevas citas de donde me apetezca. Así que seguramente será algo que irá creciendo poco a poco.

Y, bueno, ya estamos cómodos. Y nos podemos relajar. Y, sobre todo, mirar a nuestro alrededor y sentirnos en casa.

Ahora, a esperar a que vayan viniendo los amigos.

EDITANDO: Nada, que he entrado en modo frenetiklok y he añadido unas cuantas citas más, de modo que ahora no se visualizarán frases de Los Simpson sino de unas cuantas películas. Con el tiempo, ya veremos, iré añadiendo citas.

© 2006, Rodolfo Martínez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.