¿A la tercera va la vencida?

Eso dicen. Ya veremos.

Esta es la tercera encarnación de Escrito en el agua, lo que empezó como una columna de opinión en mi antigua web, evolucionó como un blog dentro de mi página cuando decidí reformar ésta y finalmente ha acabado encontrado su propio espacio en su subdominio personal, ya completamente separado de lo que es mi página web.

Con el tiempo, espero ir incorporando todos los posts que están actualmente en la sección del mismo nombre en www.drimar.com. Os pido, eso sí, un poco de paciencia.

¿Será la definitiva? Bueno, como decía antes, ya veremos.

5 comentarios

  1. Me gusta bastante, que me costaba bastante leer al ser blanco sobre negro. El sistema de comentarios también es mejor, mucho más sencillo y rápido que el foro phpBB.

  2. Pues venga, chavalote, que una manita de pintura a las paredes nunca viene mal. Eso sí, a ver si actualizas más a menudo.

  3. Me alegro de que os guste más.

    Finalmente, he podido traspasar sin problemas todos los post del otro blog, aunque no los comentarios. De todas formas, estos siguen donde estaban en la página de foros.

    Y sí, tienes razón, Rafa, debería actualizar más a menudo. Me autoflagelo y prometo intentar enmendarme (nótese el “intentar”)

  4. Ahora sólo me queda conseguir traducir al español todas las páginas. Poco a poco y con paciencia, pero bueno, se va consiguiendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.